domingo, 18 de febrero de 2018

NUEVO LIBRO VIRTUAL: EVANGELISMO PERSONAL PARA CADA DIA SEGUN PROVERBIOS

NUEVO LIBRO VIRTUAL: EVANGELISMO PERSONAL PARA CADA DIA SEGUN PROVERBIOS



Queridos Amigos y Hermanos en Cristo, Bendiciones!

Quiero compartir con ustedes la alegría de promocionar mi nuevo libro "Evangelismo Personal para cada día según Proverbios". Doy gracias a Dios por ello. Esta nueva obra es un devocional diario evangelístico, según un versículo del libro de Proverbios del Rey Salomón, el cual está compuesto de una hermosa estructura para desarrollar en cada devocional. 

Consta de una reflexión para cada día, que lo motiva a realizar una oración al Señor y un plan de acción para que diariamente pueda llevar a cabo el hermoso ministerio de salvar las almas para el Señor.
Estoy feliz de haber podido ser útil a Nuestro Señor, ya que aquellos hermanos que llevan muy poco tiempo en el camino también puedan predicar aprendiendo de la palabra de evangelización personal contenida en este libro.
El mismo está hecho en formato interactivo para PC, virtual en pdf para poder imprimirse o tenerlo en su celular.
El mismo tiene un bajo costo de $50 argentinos ó u$s3 dólares para el exterior, y un link de descarga.

Pueden visitar la web en:
www.evangelismosegunproverbios.com

Deseo que puedan adquirir esta maravillosa obra que viene de parte del corazón de Dios, para bendecir nuestro ministerio y ser bendecidos espiritualmente.
Los saludo y bendigo sus vidas.
Marcelo Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.