domingo, 18 de febrero de 2018

REFLEXION EVANGELISTICA: ¿CORAZON ENTENDIDO O NECIO?




DIA 18 FEB
¿CORAZON ENTENDIDO O NECIO?

Dedique 30 minutos para leer esta reflexión, orar, y ejercitar su tarea evangelística diaria.
Debemos diariamente evangelizar a las personas para que puedan conocer el evangelio de Dios para ser salvas y transformadas por él.

Reflexión, Oración y Acción

El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades. Proverbios 15:14

Cuanta vanidad pronuncia la sociedad en que vivo y que no están dispuestos a escuchar la palabra de Dios que les ha de dar vida eterna.
Cuántas veces me pasó ver a las personas desviarse de su camino con tal de no cruzarme por temor a que les predique el evangelio otra vez más. Y creo que ha todo evangelista le pasa lo mismo.
Si la persona es de Dios no se alejará y escuchará el mensaje divino por respeto a Dios y a la hermandad espiritual.
Si no conoce de Dios, tratará de objetar cada mensaje revelador que le demos y nos dejará a un lado siguiendo con su erróneo camino.
Como dice el pasaje que la boca de los necios se alimenta de necedades.
Jesús ya lo predijo, son del mundo por eso el mundo los oye.
Veo programas de televisión que no edifican para nada y canales que se podrían usar para predicar la palabra y no lo están haciendo. Lo usan para cosas vanas y sin sentido. ¡Qué desperdicio!
Es una realidad que las personas estén buscando a Dios incorrectamente, y para ello estamos los predicadores para declararles el buen camino que les hará feliz y les llevará a un
buen puerto. Están buscando a Dios y no lo encuentran, pues no van a la Iglesia que es la puerta al reino de Dios.
Creen que pueden llegar a Dios por sus obras, y solamente por la fe en Jesucristo serán justificados.
La Biblia dice que es necio el que dice que Dios no existe, pero es sabio el que dice que sí existe.
Hermanos, nuestro mensaje ha de escucharse por todas las generaciones. Así que echemos mano a la evangelización que alegra el corazón de Dios y el nuestro también.

ORACION

Señor Dios de los entendidos, las almas te necesitan y no pueden encontrarte por su vanidad. Guíalos a mi para que les hable de ti. Te alabo y te bendigo por entregarme tu reino
de bendición y salvación eterna. Ayúdame a ser un buen mensajero de tu palabra. Te agradezco mi Dios. Amén.

ACCION

Hable con alguien y dígale que usted tiene lo que está buscando hace tiempo, la vida eterna
con Dios.
Dedique un tiempo diariamente para velar y orar por alguna persona para llevarle el mensaje
salvador del cielo.

Evangelismo Personal para cada día según Proverbios - Pag. 49

www.evangelismosegunproverbios.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.