miércoles, 13 de agosto de 2014

DIA 13 DE AGOSTO - MI REPRENSION

"Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras." Proverbios 1:23


A ninguno nos gusta ser reprendido, con o sin razón por los errores, pero la obediencia al Señor nos hace estar alertas y preparados para todas las cosas.

Si Dios dice que nos volvamos a El y a su reprensión, significa que estamos fallándole en algo. Entonces vemos que su Espíritu no se derrama sobre nosotros y no estamos oyendo sus palabras.

El versículo es sencillo y claro. No solamente es para los no creyentes sino para los creyentes en el Señor también.

Necesitamos del Espíritu de Dios y sus palabras. La única manera de poder recibirlo es poniéndonos en su reprensión, es decir, en su temor, bajo su cobertura, su dependencia, su obediencia, su soberanía, y su gracia.

A todos Dios les dice que se vuelvan a El, a la reprensión que da su palabra, al arrepentimiento, la santificación, las buenas obras, la sencillez, la justicia y el perdón.  

Debemos declarar al mundo pecador el consejo celestial de volverse a Dios con todo su corazón, dado que El quiere derramar su Espíritu sobre ellos y hacer oír sus palabras santas.

Oración:
Señor Jesús, Altísimo Señor, te doy gracias por tu santa palabra la cual me enseña que debemos aceptar la corrección divina para poder tener tu Espíritu y tu palabra en nosotros. Te doy muchas Gracias Señor. Ayúdame a declarar a las personas que se acerquen a ti para conocer tus palabras. Amén.

Acción:
Dedique 15 minutos para hablarle a alguna persona sobre el deseo de Dios de que se vuelva a El para oír sus palabras y recibir de su Espíritu.

por Marcelo Quiroga, ©2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.