viernes, 1 de agosto de 2014

DIA 1 DE AGOSTO - CLAMA EN LAS CALLES

"La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas; Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones." Proverbios 1:20-21

Que pasaje tan hermoso! Hace referencia a los creyentes que hablan la palabra de Dios en las calles, en las plazas y en todo lugar.

Tiempo atrás se veía mucho las predicaciones grupales en las plazas, pero mucho cambió desde entonces. A veces anhelamos ver esas grandes hazañas de los creyentes en esos lugares. Se predicaba la palabra a viva voz con micrófono, parlantes; gente cantaba alegre hablando a otras personas. Pero actualmente ya no se las ve.

Se dice que el enemigo ha ganado las calles, plazas y demás, y tal vez tengan razón, pero como cristianos debemos salir a predicar la palabra del Señor a todo lugar, sin temor alguno porque Jesús nos ve. Y declarar con valor y coraje que el reino de Dios se ha acercado! Y el que quiera ser salvo, lo podrá ser en Cristo Jesús.

La pregunta para todo hijo/a de Dios sería entonces:

¿Clamamos en las calles con la sabiduría de Dios?
¿Alzamos nuestra voz en las plazas?
¿Clamamos en los principales lugares de reunión?
¿Decimos nuestras razones a la entrada de las puertas de la ciudad?

Oremos al Señor que nos ayude a volver a las sendas antiguas, al primer amor.

Oración:

Señor Jesús, qué podemos decirte Señor que tu no sepas. Hemos dejado nuestro evangelismo personal y nos hemos encerrado en nosotros mismos y en nuestras Iglesias. Ayúdanos a salir como Iglesia a predicar tu palabra a todo lugar donde se necesite de tu amor y de tu palabra. Gracias Señor. Amén.

Acción:

Tome la iniciativa de salir a la calle, plazas y demás, junto a otros creyentes, a entregar volantes, a invitar a la Iglesia, a orar por las personas, a hablarles del amor de Dios, y a formar nuevas amistades saludables. Ganando nuevamente las calles para Cristo. Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.