jueves, 24 de julio de 2014

DIA 24 DE JULIO - EL TEMOR DE JEHOVA EN TODO

"Para entender proverbio y declaración, Palabras de sabios, y sus dichos profundos. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza." Proverbios 1:6-7

El requisito primordial del evangelismo personal es el temor de Jehová. Entendamos por esto, la dependencia y respeto a Dios.

En todo el proceso evangelístico dependemos del Creador, porque no somos nosotros solos los que hablamos, sino "...el Espíritu de vuestro Padre que está en los cielos" dijo Jesús.

De esa manera podemos entender proverbio y declaración, palabras de sabios, y sus dichos profundos, como dice el versículo, y así poder declarar el mensaje del evangelio.

Si queremos ser sabios para salvar al mundo de su pecado, debemos iniciar primeramente con el temor de Jehová. O sea, ponernos bajo su cobertura y reinado celestial.

Por otro lado, vemos que las personas que desprecian la sabiduría y la enseñanza del predicador son consideradas insensatas. 

Esta es la condición de los incrédulos, por lo que debemos estar atento al fluir de Dios a través de su Espíritu Santo. 


Porque dura es la lucha contra la incredulidad, pero con la ayuda celestial podremos vencerla.


Oración:

Señor Jesús, Dios amado, te pido que me ayudes a estar y permanecer en tu temor, para el evangelismo personal, y de esa manera poder extender tu plan sobre cada persona y que ésta pueda encontrarse contigo. Amén.

Acción:

Entregue volantes evangelísticos a las personas por la calle.


Testimonio:

Deje algún comentario sobre su evangelización para ser de aliento a los demás.

por Marcelo Quiroga, ©2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.