miércoles, 30 de julio de 2014

DIA 30 DE JULIO - OJO CON EL ENGAÑO

"Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas." Proverbios 1:10

Este no pareciera ser un versículo que nos lleve a la evangelización personal, pero puede adaptarse igualmente.

Cuando predicamos y asentamos una verdad de Dios, la persona incrédula, tratará de todas formas evadir todo tipo de confrontación y compromiso con la palabra de Dios.

Recordemos que el mundo se encuentra bajo oscuridad, y que todas las personas están, por así decirlo, bajo la nube de satanás. Todas se comportan como si no existiera Dios, y ése es el mundo que el maligno transita. Como si no existiera Dios.

Entonces la evangelización se hace infructuosa y de mucha lucha espiritual, por lo que debemos estar preparados en oración, conocimiento bíblico, consejería, apologética y demás, si es que queremos que la verdad de Dios salga victoriosa.

Por eso como dice el pasaje, no consintamos si los pecadores nos quisieren engañar con sus filosofías, ideologías y mentiras que el enemigo les ponga en su cabeza en ese momento.

Sabemos que tenemos la victoria de Dios y que la lucha está ganada por Cristo Jesús. Procuremos tener la última Palabra y victoriosa para Dios.

Al fin de cuentas somos más que vencedores en Cristo Jesús.

Oración:

Señor Jesús, tu eres el maestro en la evangelización. Señor ayúdame a declarar su santo evangelio con sabiduría y poder, y no dejarme engañar por las asechanzas del enemigo. Amén.

Acción:

Insista en la predicación personal con aquellas personas que le viene hablando de Cristo.
Ore privadamente por ella.

por Marcelo Quiroga, ©2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.