viernes, 25 de julio de 2014

DIA 25 DE JULIO - OIR EL CONSEJO DE OTROS

"Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello." Proverbios 1:8-9

En la evangelización personal debemos estar atentos a todo lo que se habla en la misma. Las palabras de los hermanos que nos acompañan también sirven para mejorar la conversación, recibir revelación y aprender a relacionarse con las personas.

Nuestros padres nos daban consejos, que no los tuvimos en cuenta muchas veces, por ser nosotros jóvenes e impetuosos. Luego con los años nos dimos cuenta que esos consejos eran para nuestro bien dado que ellos ya habían pasado por esas experiencias.

De la misma manera, escuchar los consejos de otros nos ayudarán en nuestra predicación temerosa.

No debemos hablar todo nosotros, sino dar lugar a otros en la conversación, igualmente a aquella persona que le estamos predicando. El evangelismo no es un monólogo sino un diálogo para entender la necesidad de las almas y de esa manera presentar el evangelio de salvación.

Además, Dios nos guía con su Espíritu. Cuántas veces oímos a Dios decirnos "háblale a esa u otra persona", y nosotros por temor, o por lo que dirán los demás, o por nuestra incapacidad no fuimos, y nos perdimos la oportunidad. Más cuando obedecemos su guía, se produce la liberación espiritual. Y será como "adorno de gracia a nuestra cabeza y collares a nuestro cuello".

Oración:

Señor mío, ayúdame a oír tu voz en la evangelización y no solo la tuya sino la de los demás, para que todos podamos edificarnos en tu reino celestial. Amén.

Acción:

Entregar volantes evangelísticos debajo de las puertas de las casas de nuestra manzana.


Testimonio:

Deje algún comentario sobre su evangelización para ser de aliento a los demás.

por Marcelo Quiroga, ©2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.